White Gallery London con Marylise y Rembo Styling

 

White Gallery es la sección de alta costura de la Semana de la Moda Nupcial de Londres; sinónimo de lujo, prestigio y exclusividad. Es un entorno comercial como ningún otro, con un estándar de excelencia que no se compara con ningún evento de este tipo. Todos los diseñadores están sujetos a un proceso de solicitud para garantizar la calidad y los estándares del evento. Junto con la exposición, White Gallery llevará a cabo un programa completo de Fashion Show, con una selección de las mejores marcas del Reino Unido e internacionales. Esta es la oportunidad perfecta para ver de primera mano las últimas tendencias en moda nupcial.

Redescubre a Marylise y Rembo Styling

 

No dejes de visitarnos en el stand B520 en el que Marylise y Rembo Styling presentarán sus colecciones 2021. Sin dejar de lado sus características únicas, ambas marcas llegan con muchas novedades que marcarán la diferencia en las próximas temporadas.

 

Fabricados en Portugal con materiales de alta calidad, opciones sostenibles con el medio ambiente, diseños adaptados a cada silueta… Son algunos de puntos con los que Marylise y Rembo Styling prometen sorprender esta temporada.

 

Información práctica

 

Fechas: del lunes 22 al miércoles 24 de marzo  2020

Lugar: ExCeL London (One Western Gateway, Royal Victoria Dock, London E16 1X) – Stand B520.

Horario: Lunes 22 de 09.30h a 18.30h, martes de 09.30h a 18.h y miércoles 24 de 9.30h a 18.00h

Web: https://www.londonbridalweek.com/whitegallery/whitegallery

¡Te esperamos!