mrfg-rembo-styling

De la sostenibilidad a la exclusividad: lo nuevo de MRFG

El mundo nupcial está en constante cambio, siempre adaptándose a las últimas tendencias. Por eso es de vital importancia ser pionero: atreverse con los cambios y saber interpretar las tendencias futuras antes que nadie. Si hay algo que caracterice a MRFG es que son pioneros, y para la colección 2021 llegan con muchas novedades.

Rembo-Styling-coleccion-2021

Sostenibilidad sin renunciar a diseño

A finales de 2019 MRFG se convirtió en embajador de Close The Loop y completó un proyecto piloto en colaboración con Flanders DC, la organización flamenca de emprendedores creativos, todo con el propósito de llevar un paso hacia delante la sostenibilidad de la empresa. 

Aunque la sostenibilidad total aún es una meta por alcanzar, en MRFG están en constante movimiento para acercarse a ese objetivo. A la producción consciente bajo demanda en Portugal, esta temporada se suman la introducción de nuevos materiales y la colaboración con nuevos proveedores sostenibles. A pesar de que suponga un reto encontrar materiales como la gasa, muselina o encajes sostenibles para los vestidos de novia, el equipo de MRFG se ha sabido reinventar y el resultado es una colección cápsula de Rembo Styling con vestidos de alta calidad y sin renunciar al diseño característico de la marca. 

Proceso a la reconversión

El proceso de conversión hacia la sostenibilidad tiene un impacto positivo más allá de la propia empresa, y es que tanto proveedores como transportistas, boutiques nupciales y novias también se unen poco a poco al movimiento con ideas y propuestas para llevar la sostenibilidad a todas las partes del proceso. Por supuesto, no es fácil cambiar de un día para otro, pero sí que es posible ir haciendo pequeños cambios que sumados, tendrán un gran impacto en nuestro medio ambiente. Un vestido de novia es un producto emocional, no siempre se piensa en el proceso de producción. Pero cada vez hay más tiendas con una visión distinta respecto a la sostenibilidad que están muy entusiasmadas porque la oferta aún es escasa, y en Rembo Styling encuentran vestidos bonitos, duraderos, de calidad y sostenibles

Rembo-Styling-coleccion-2021

The magic is in the fabric

¿Quieres saber más sobre estos vestidos?

Contar con una firma innovadora y pioneros en el estilo boho es una apuesta segura para tu boutique nupcial