rembo-styling-novia-boho

Colecciones 2022 de MRFG

Ya sabemos que la familia MRFG siempre toma la delantera y está siempre a la vanguardia de las tendencias, presentando nuevos conceptos de novia y manteniéndose y evolucionando con ellas.

Para las colecciones nupciales 2022 presentamos 3 colecciones: Rembo Styling, Marylise y Carta Branca, ésta última entra en su segunda colección presentada como el Capítulo II, este año contamos con Claudia Llagostera como diseñadora de la colección. 

novia-boho-rembo-styling

Rembo Styling

Ella está transitando hacia un mundo nuevo. Nuestra colección Rembo Styling 2022 está llena de romanticismo, patrones orgánicos y nuevos tejidos de encaje sobre vestidos sofisticados, dando ese toque femenino que puede adaptarse a cualquier estilo de boda que elijas.

Para esa novia que es naturalmente fiel a sí misma, esas son las piezas que consiguen sacar el lado más sexi y la esencia femenina pura.

Desatada de convencionalismos y tradiciones aferrándose a un solo concepto: la libertad. La novia Rembo puede ser quien quiera, cuando más le apetezca, y ese es nuestro objetivo final.

Producimos localmente, prestando especial atención al origen de los tejidos que utilizamos. La creación de vestidos de calidad de una manera respetuosa con el medio ambiente es lo que nos distingue. La colección 2022 se divide en 5 actos, cada uno de los cuales representa un estado de ánimo.

novia-romantic-chic-marylise

Marylise

¡Un poco sexy, con un toque moderno! Líneas simples y minimalistas llenas de detalles de tendencia son el núcleo de nuestra colección 2022, un concepto que resalta todo el glamour.

Retomamos las formas apasionadas que marcaron toda una era de la moda nupcial para apostar por las características más especiales que puede tener un vestido.

Impresionantes piezas con escotes bajos, magníficas espaldas abiertas y tejidos suaves y vaporosos como encajes y plumetis estratégicamente colocados que aportan ligereza al look.

Traemos diversión y disfrute a la boda, sin perder el flirteo. Nuestra novia Marylise es un alma romántica misteriosa, que proyecta el amor a la frecuencia más alta … ¡y le hemos dado chispa en esta próxima temporada!

Novia-atemporal-carta-branca

Carta Branca

Presentamos el próximo capítulo de Carta Branca. El Capítulo II es una curada selección de 9 piezas en las que hemos confiado en el tejido más exclusivo, la seda. La marca exhibe una colección de alta gama con vestidos minimalistas y un enfoque atrevido de la belleza.

La precisión y la atemporalidad son nuestro sello y estamos ansiosos por que nos acompañes en este viaje.

Carta Branca es la voz y la expresión de su autora, quien muestra cómo la belleza de la moda nupcial vuelve a su estado natural y más femenino. Delicados, pero fuertes, con vestidos diseñados para que la mujer se sienta cómoda y segura de sí misma en su propia piel. Cada pieza se confecciona individualmente en tejidos de seda garantizando un entorno de producción sostenible.

Para este capítulo hemos confiado en el buen saber hacer de la diseñadora Claudia Llagostera. 

¿Quieres conocer más detalles?

Vestidos únicos para novias únicas