Si sposa Italia Rembo styling Marylise bridal

Si SposaItalia con Marylise y Rembo Styling

NUEVAS FECHAS!! Del 24 al 27 de septiembre, Sí Sposaitalia Collezioni promete en Milán un fin de semana en blanco, concentrando todos los eventos que tienen lugar en la exposición y en la ciudad. Un evento único y bien organizado donde se dan cita los mejores diseñadores italianos e internacionales. La Semana de la Moda Nupcial de Milán incorpora todos los eventos que exhiben las nuevas colecciones de novias y ceremonias 2021 de las marcas nacionales e internacionales más importantes, con la asistencia de las figuras relevantes del sector.

 

 

Redescubre a Marylise y Rembo Styling

 

No dejes de visitarnos en el stand B22, hall 4 en el que Marylise y Rembo Styling presentarán sus colecciones 2021. Sin dejar de lado sus características únicas, ambas marcas llegan con muchas novedades que marcarán la diferencia en las próximas temporadas.

 

Fabricados en Portugal con materiales de alta calidad, opciones sostenibles con el medio ambiente, diseños adaptados a cada silueta… Son algunos de factores con los que Marylise y Rembo Styling prometen sorprender esta temporada. 

 

Información práctica

 

Fechas: del viernes 17 al lunes 20 de abril 2020

Lugar: fieramilanocity (Viale Scarampo, ang. Via Teodorico, Pad.4) – Stand B22, hall 4.

Horario: Jueves de 10.30h a 18.30h y viernes, sábado y domingo de 9.00h a 18.30h.

Web: http://sposaitaliacollezioni.fieramilano.it/en/information